HotelsClick.com

Hotel De Paris

1 Estrellas

  Avenue Jean Jaures, 188 - 75019 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 19° Arrondissement - Butte - Chaumont

Situado en pleno centro de París, delante del Parc de la Villette, este hotel tradicional dispone de 44 habitaciones y un ambiente familiar y acogedor. Está situado en una zona animada con fácil acceso al Parc de la Villette y sus lugares de interés (academia de música, conciertos, salas de exposiciones, etc.). También podrá pasear por el hermoso parque Butte Chaumont.
Muy cerca del Hotel de París, en un barrio muy animado, que se podrá visitar en el parque de la Villette de la Ciudad de las Ciencias y la Industria, Géode, para ir a la Academia de la música o la ciudad de la música, para ver una exposición a la Grande Halle o escuchar un concierto en el Zenith. Además podrás dar un paseo en las colinas de Chaumont o comer algo en uno de los muchos cafés o restaurantes ubicados en la avenida.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está diseñado en un esquema de plano abierto, abriéndose hacia el bar y a la amplia área de asientos y del vestíbulo. Esta área es iluminado y agradablemente decorada, a tono con el diseño moderno del hotel. Los huéspedes disfrutará de cómodos asientos en la sala de estar, al igual que una selección gratuita de periódicos locales e internacionales.

Exterior

El hotel es un edificio bajo, de estilo moderno. Muchas de las habitaciones disfrutan de una agradable vista hacia el perfil de la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones orientadas a la calle están protegidas con ventanas de doble acristalamiento. Todas son acogedoras, soleadas y decoradas con individualidad.

Restaurante

Este hotel no opera un restaurante en sus premisas, pero los huéspedes podrán disfrutar del bar del hotel. La sala de desayunos está ubicada en planta baja. Esta amplia área está agradablemente decorada a tono con el diseño moderno del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel De Paris dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel De Paris ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com