HotelsClick.com

Hotel La Belle Juliette

3 Estrellas

  92, Rue Du Cherche Midi - 75006 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

Tranquilidad exquisita a pocos pasos de Saint Germain des Pres y Montparnasse. Un sueño que se hace realidad. Detrás de su fachada cuidadosamente restaurada, el hotel esconde un interior elegante y confortable decorado con muebles de caoba, trampantojos de mármol rojo y amarillo y cortinas de damasco que han sido combinados con armonía y refinamiento. La ubicación permite tener acceso directo a la zona de exposiciones de Porte de Versailles y a todos los puntos de interés parisinos.
La Belle Juliette, situado en un suntuoso palacio del siglo XIX, es un hotel céntrico en París ubicado en una bonita calle que va desde Montparnasse a Saint Germain des Prés, un encantador paseo marítimo lleno de pintorescas tiendas de moda, bistrots encantadores, restaurantes gastronómicos, tiendas de antigüedades, galerías de arte y editoriales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Belle Juliette cuenta con 41 habitaciones individuales y dobles cuidadosamente decoradas que ofrecen un ambiente acogedor y romántico de interiores espléndidos, ricos tapices, alfombras preciosas y mobiliario original de estilo barroco. Para comodidad de sus huéspedes, cada habitación cuenta con un cuarto de baño con ducha o bañera (según el tamaño de la habitación) con secador de pelo, aire acondicionado, televisión por cable/satélite, escritorio, teléfono directo con toma para Internet, plancha y tabla de planchar y acceso a Internet Wifi. En las habitaciones Deluxe y Classic están disponible camas individuales previa petición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel La Belle Juliette dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel La Belle Juliette ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Belle Juliette ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Belle Juliette dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar