HotelsClick.com

Hotel Intercontinental Paris Avenue Marceau

5 Estrellas

  Avenue Marceau, 64 - 75008 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 8° Arrondissement - Champs Elysees

El Crowne Plaza Champs Elysées está situado en una encantadora calle paralela a los famosos Campos Elíseos. Es un edificio de estilo haussmaniano que ofrece una ubicación ideal para visitar la capital. Dispone de habitaciones y suites elegantes y modernas, diseñadas por el director artístico de Philippe Stark, Bruno Borrione. Las habitaciones están equipadas con baño con bañera o ducha, aire acondicionado, teléfono de marcación directa, TV LCD por cable, soporte para iPod y conexión inalámbrica a internet de cortesía. Tras un largo día de trabajo o turismo por París, relájese en el bar salón, de estilo moderno, antes de ir a cenar al restaurante del hotel. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a los distritos financieros, los museos, los monumentos y las tiendas exclusivas de la ciudad de las luces.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una vez que se atraviesa el porche, los huéspedes descubren el vestíbulo lujoso y de diseño, que es muy contemporáneo. Algunas piezas de arte como una araña de cristal de Murano, una mesa de cristal de Baccarat y algunas otras, crean un ambiente único y el agradable personal está listo para ofrecer a los huéspedes una cálida bienvenida.

Exterior

Se trata de una fachada haussmaniana que oculta de la visión a otros dos edificios de sorprendente estilo arquitectónico.

Habitaciones

El alojamiento de esta propiedad es confortable y está equipado con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

A un paseo de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, cerca de modernos restaurantes franceses y de los modistos de la Avenue Montaigne y no lejos de las joyerías de Place Vendome, el recientemente inaugurado Crowne Plaza Paris Champs Elysees es el lugar ideal para su estancia en París.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Intercontinental Paris Avenue Marceau dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Intercontinental Paris Avenue Marceau está adaptado para minusválidos. El Hotel Intercontinental Paris Avenue Marceau ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Intercontinental Paris Avenue Marceau estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Intercontinental Paris Avenue Marceau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Intercontinental Paris Avenue Marceau ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar