HotelsClick.com

Hotel Les Bulles De Paris

4 Estrellas

  Rue Des Ecoles, 32 - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

El Hotel Les Bulles de Paris está situado en el corazón histórico de París, justo en el Barrio Latino y Saint Germain des Prés, cerca de Notre Dame, la Abadía de Cluny, las orillas del río Sena y las famosas librerías de segunda mano. Beaubourg, el Museo del Louvre y el Museo d'Orsay se encuentran a sólo unos minutos. Estancia en el Hotel Les Bulles de Paris, y disfrute el estilo de vida muy especial de esta hermosa residencia.
El Hotel Les Bulles de Paris es un establecimiento elegante y acogedor, situado en el corazón del Barrio Latino y Saint Germain des Prés, un lugar que evoca el rico pasado histórico de París: Notre Dame, Abadía de Cluny, muelles y sus libreros, Beaubourg , Saint Michel, Saint Germain, el Museo del Louvre, el Museo Orsay. una variedad de sitios dispersos a través de la historia de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio histórico.

Habitaciones

La decoración, cortinas revelando de cielo azul, rosa y melocotón, es diferente en cada habitación. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con equipos de buena calidad: teléfono directo, televisión por cable, secador de pelo. Hay un gimnasio a pocos minutos. Usted puede disfrutar de la comodidad de una verdadera colcha de su cama blanda. Un seguro ofrece la oportunidad para usted, para guardar sus objetos de valor en completa seguridad. El hotel dispone de 5 habitaciones individuales. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por cable, caja fuerte, secador de pelo y aire acondicionado.

Restaurante

El establecimiento sirve desayunos.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Les Bulles De Paris ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Les Bulles De Paris ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com