HotelsClick.com

Hotel Best Western Le Jardin De Cluny

3 Estrellas

  Rue du Sommerard, 9 - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

desde US$ 209,00(?) Reservar

El Best Western Hôtel Jardin de Cluny rinde homenaje a Saint Germain des Prés. Se encuentra entre la catedral de Notre Dame y la Sorbona, en el corazón del barrio latino. Las habitaciones de este hotel ecológico de no fumadores están equipadas con todas las comodidades, como TV con pantalla LCD y conexión inalámbrica a internet. La zona ofrece un ambiente tradicional, con su mercado y sus cafeterías, boutiques y museos. El personal del hotel, amable, atento y plurilingüe, hará lo que esté en su mano para que aproveche al máximo su estancia en París. Le facilitará información turística y le recomendará los lugares de mayor interés.
El Best Western Hôtel Jardin de Cluny rinde homenaje a Saint Germain des Prés. Se encuentra entre la catedral de Notre Dame y la Sorbona, en el corazón del barrio latino.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Equipamiento habitaciones: Minibar, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Radio, WC, Cuarto de baño, Calefacción, Televisión satélite, Bañera o ducha, Secador de pelo, Servicio despertador, Escritorio, etc..

Restaurante

Le ofreceremos un delicioso desayuno bufé en nuestra magnífica sala abovedada del siglo XIII. El hotel también ofrece un amplio y tranquilo bar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Best Western Le Jardin De Cluny dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Best Western Le Jardin De Cluny ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Best Western Le Jardin De Cluny ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Best Western Le Jardin De Cluny dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca