HotelsClick.com

Hotel Beausejour Montmartre

2 Estrellas

  Rue Lecluse, 6 - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Pase una romántica estancia en París: a cinco minutos de la colina de Montmartre, descubra el sentimiento real de París. El hotel tiene una localización ideal en una zona muy viva de la ciudad; es un encantador hotel, tranquilo, con un hermoso jardín donde puede desayunar (vea el folleto). ¡Cyril se asegurará de que usted disfrute de su estancia!
Al pie de la loma Montmartre y cerca del lindo barrio de Batignolles, estarán a unos pasos de la zona de animación de los Grandes Almacenes, de Opéra y del mítico Moulin Rouge en Pigalle. Los Campos Elíseos sólo están a 10 min y todos los teatros son accesibles, algunos a pie y otros en metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

33 habitaciones están a su disposición. En todas ellas se goza del mismo toque de frescor y elegancia que en el vestíbulo del hotel: paredes blancas decoradas con fotografías en blanco y negro de Montmartre y realizadas por artistas locales, cobertores de piqué color crema, cortinas y visillos cálidos y de colores. Las 15 habitaciones superiores dan al jardín muy tranquilo, sumergido en el verdor, o a terrazas decoradas con hiedra. Se dispone de habitaciones triples o familiares.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Beausejour Montmartre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Beausejour Montmartre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com