HotelsClick.com

Hotel Alizè Grenelle Tour Eiffel

3 Estrellas

  Avenue Emile Zola, 87 - 75015 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

Tenemos un salón espacioso donde puede relajarse en un ambiente cómodo y acogedor después de un ajetreado día trabajando o explorando la ciudad. Tiene 150 habitaciones individuales, dobles y triples con aire acondicionado y le ofrece todos los servicios de un hotel moderno y confortable.
En el corazón del barrio Beaugrenelle-Charles Michel, entre la Torre Eiffel y el centro de exposiciones Porte de Versailles, a 10 minutos en autobús desde el hospital George Pompidou, el hotel Alize Grenelle le da la bienvenida.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Alize Grenelle Tour Eiffel ofrece 50 habitaciones insonorizadas confortables, todas equipadas con bañera o ducha, wc y doble acristalamiento.

Restaurante

El Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel le ofrece servicios atentos desde el momento de levantarse. Puede disfrutar el desayuno buffet en nuestra sala de desayuno acogedora o en su habitación.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Alizè Grenelle Tour Eiffel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Alizè Grenelle Tour Eiffel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alizè Grenelle Tour Eiffel ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com