HotelsClick.com

Hotel Acacias Etoile

3 Estrellas

  Rue des Acacias, 11 - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Situado entre el centro de congresos de Porte Maillot y los Campos Elíseos, este hotel ofrece una ubicación excelente y muy tranquila, así como un atento y esmerado servicio. Incorporando objetos, valores y tradiciones de todo el mundo, el hotel Acacias Etoile presenta interiores cuidadosamente diseñados. Cuenta con dos pequeños salones que rodean un patio descubierto, con parras y bambús. Comience bien el día con nuesto saludable bufé de desayuno. El Acacias Etoile se encuentra a corta distancia a pie de la avenida de los Campos Elíseos y del distrito del triángulo de oro, siendo el lugar ideal para disfrutar de unas auténticas vacaciones parisinas.
De cada uno de nuestros viajes hemos vuelto a París trayendo objetos, valores, tradiciones y colores que pensamos que simbolizan la cálida hospitalidad del hotel Acacias Etoile.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, con una zona de estar cómoda que conduce a un patio verde. Hay un mostrador de recepción con un personal sumamente agradable que no tendrá inconveniente en prestarle más ayuda para planificar sus vacaciones u organizar una función.

Exterior

Un edificio al estilo de una casa adosada, con una fachada blanca y el estilo arquitectónico típico de la zona.

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas en colores puros y naturales, ofrecen un ambiente ideal para relajarse. Están insonorizadas y equipadas con tecnología de vanguardia. La mayoría presentan vistas al patio.

Restaurante

No hay ningún restaurante en la propiedad, pero hay muchos buenos restaurantes cerca. El desayuno se sirve en la planta baja.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Acacias Etoile dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Acacias Etoile ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Acacias Etoile ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Acacias Etoile ofrece un servicio de minibar. El Hotel Acacias Etoile dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
26/08/2013

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Muy bien

Buen hotel, excelente ubicación.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

  • Hotel Montfleuri

      21 Avenue de la Grande Armée
    Zona: 16° Arrondissement - Passy / Trocadero
    Distancia desde el hotel: 156 m

Booking.com