HotelsClick.com

Hotel Opera Frochot

3 Estrellas

  Rue Frochot, 4 - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Hotel boutique reformado en diciembre de 2007 situado en una zona histórica y típica del centro de París, cerca de la Ópera, Galerías Lafayette, el Moulin-Rouge y el Sacré Coeur. Disfrutará de la decoración actual, de los muebles de diseño, de las camas y de su moderno equipamiento. En estas habitaciones tranquilas y acogedoras el confort total está garantizado, y la recepción, el servicio y todos los productos son de la mejor calidad.
Un hotel de diseño encantador, el hotel Opera Frochot está idealmente situado en el centro de París, en una calle animada, cerca de restaurantes, teatros y centros Poker. Inicio del Moulin Rouge y el Sacré Coeur, cerca de la Opera y el centro de entretenimiento y museos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a very small lobby.

Exterior

This is a traditional hotel.

Habitaciones

Una cuidadosa consideración se ha dado a proporcionar a cada sala de las instalaciones y la tecnología prevista para viajeros de negocios como de ocio. Muy espaciosa sala, los nuevos aparatos. Comodidad total, las instalaciones de baño, TV plasma, canal exterior, minibar, secador de pelo, caja safey, WIFI, etc Disfrute de un delicioso desayuno buffet tradicional francesa en el acogedor ambiente de la sala de desayunos del Hotel Opera Frochot.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Opera Frochot ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Opera Frochot ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com