HotelsClick.com

Citadines Aparthotel Paris Austerlitz

3 Estrellas

  RUE ESQUIROL, 27 - 75013 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 13° Arrondissement - Gobelins

El hotel residencia con un ambiente agradable y cómodas instalaciones se complace en ofrecer a los huéspedes una cálida bienvenida y ofrecerle una estancia inolvidable en París. El hotel dispone de un total de 49 elegantes apartamentos, repartidas en 6 plantas, desde el que accede a través de un hermoso jardín. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas del día 24, caja fuerte y una sala de desayunos. Por un cargo adicional también se puede aprovechar el servicio de lavandería y aparcamiento.
El aparta hotel está a poca distancia de la encantadora Jardin des Plantes con el Museo de Historia Natural, la Biblioteca François Mitterrand, y la Place d'Italie, lo que conduce al barrio chino famoso. El Barrio Latino y la arena Bercy deportivas no están muy lejos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Citadines Apart'hôtel Austerlitz ofrece 49 apartamentos, incluyendo estudios y apartamentos con dos habitaciones con vistas al jardín.

Restaurante

The spacious and luminous breakfast room looks out onto the garden where the terrace is set in the summertime.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Citadines Aparthotel Paris Austerlitz ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Citadines Aparthotel Paris Austerlitz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Citadines Aparthotel Paris Austerlitz ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com