HotelsClick.com

Hotel Bel Oranger Gare De Lyon

2 Estrellas

  RUE D'AUSTERLITZ, 9 - 75012 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 12° Arrondissement - Gare De Lyon / Bercy

El Bel Oranger Gare de Lyon tiene una situación excepcional, próxima a la estación de Lyon y de la Plaza de la Bastilla. El hotel goza de una situación privilegiada, a escasos 5 minutos caminando de la Estación de Lyon y de la Plaza de la Bastilla. Está cerca de la estación Gare de Lyon (linea1). El autobús que va al aeropuerto de París hace una parada en el hotel. Si usted es turista, estará a sólo pasos del área histórica de Marais-Bastille y Palais Omnisports, próxima a París Bercy. Si se encuentra en viaje de negocios, estará cerca de la Gare de Lyon, una de las estaciones de tren más grandes en París. Este distrito pujante atrae muchas empresas y negocios. Es un área vibrante donde encontrará todo lo que necesita (restaurantes, tintorerías, etc. Hay aparcamientos subterráneos en Gare de Lyon y Bastille.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby as a small size.

Exterior

This is a traditionnal parisian building.

Habitaciones

El hotel consta de habitaciones individuales, dobles, twin, triples y cuádruples, todas bien decoradas y equipadas con las últimas comodidades. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, escritorio, conexión a Internet Wi-Fi, teléfono directo con conexión para el módem, sistema de calefacción y televisión vía satélite. Hay planchas disponibles bajo petición.

Restaurante

There is a breakfast room in this hotel.

Situación

El hotel Bel Oranger Gare De Lyon, situado en el 12º arrondissement de París, goza de una ubicación excelente en Ville Lumière, cerca de la estación de trenes y de metro Gare de Lyon, así que es fácil disfrutar de una estancia agradable y de fácil acceso al resto de la ciudad. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a la Place de la Bastille, a la Opéra Bastille y a muchos centros comerciales con modernas boutiques.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 13:00

El Hotel Bel Oranger Gare De Lyon dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Bel Oranger Gare De Lyon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bel Oranger Gare De Lyon dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar