Sala
El vestíbulo es grande y luminoso y ofrece una zona de descanso donde los viajeros pueden relajarse mientras leen una revista o seleccionados periódicos internacionales.
Exterior
El hotel tiene una fachada tradicional del siglo XVIII, que recientemente fue renovada y ha sido restaurada a su estilo original, luminoso y elegante.
Habitaciones
La residencia cuenta con estudios, apartamentos de un dormitorio con un alto nivel de confort. Los estudios de entre 20 y 25 metros cuadrados y tienen capacidad para 2 personas. El duplex apartamento de dos habitaciones que van desde 30 a 34mq distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra la sala de estar con sofá cama, mientras que la planta superior está el dormitorio principal con 2 camas individuales que se pueden juntar si fuera necesario. El apartamento de dos habitaciones en el otro lado, se compone de un dormitorio con 2 camas individuales o una cama doble y una sala de estar con sofá cama. Todos los apartamentos cuentan con conexión Wi Fi, caja fuerte, aire acondicionado, tabla de planchar, escritorio, secador de pelo, TV de pantalla plana, zona de cocina tabla con nevera, microondas, hervidor de agua y utensilios de cocina. Los apartamentos de uno y dos dormitorios también están equipadas con un baño adicional.
Restaurante
El salón del desayuno está en la planta baja, al lado del vestíbulo y es espacioso y luminoso. Tiene colores atractivos y cálidos con mesas de madera oscura.
Situación
En el barrio de la Ópera. Con su elegante fachada del siglo XVIII, la residencia está situada en la misma área que las grandes tiendas de París, la Ópera Garnier, la iglesia de la Madeleine, a poca distancia de los teatros y los Grandes Bulevares. Justo en el corazón de París, ven a explorar una de las zonas más animadas de la ciudad, donde la cultura y los negocios se encuentran. Usted puede rápidamente llegar a la Place de l'Opéra, con sus majestuosos edificios y su distrito de negocios ocupada, ¿dónde está el hogar de muchas compañías famosas. Los "shopoholics" será caminar felices a través de los grandes almacenes y boutiques de lujo. También se puede disfrutar de la proximidad de los monumentos más famosos de París ', e ir a ver la Torre Eiffel, el Louvre, Montmartre, la Place de la Concorde, los Campos Elíseos ...
