HotelsClick.com

Hotel Duquesne Eiffel

3 Estrellas

  AVENUE DUQUESNE, 23 - 75007 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 7° Arrondissement - Tour Eiffel

Situado en la orilla izquierda, este hotel ofrece alojamiento confortable y habitaciones modernas, ubicadas en un auténtico edificio del siglo XVIII. El hotel Duquesne Eiffel goza de una excelente ubicación cerca de los monumentos y lugares de interés más hermosos de París. Cuenta con buenas conexiones de transporte para que pueda llegar hasta todos los rincones de la capital francesa. El personal, atento y experimentado, estará a su disposición siempre que lo necesite para ayudarle a organizar sus vacaciones.
Los visitantes que se alojan en el Hotel Duquesne Eiffel encuentran cerca de todas las principales atracciones de París. La Torre Eiffel está a 15 minutos a pie, Les Invalides a 5 minutos y la Escuela Militar a tan solo unos metros. Numerosos museos se ubican igualmente en los alrededores, tales como:el Museo d'Orsay, el Museo Rodin y el nuevo museo de arte primitivo Quai Branly (inaugurado por Jacques Chirac en junio de 2006). La zona del bulevar St. Germain y la de Montparnasse son fácilmente accesibles en bus, metro o a pie. La Rue Cle, peatonal y célebre por sus numerosos comercios, se encuentra a pocos metros del hotel. El distrito número 7 ("7ème arrondissement") es sede de numerosas instituciones gubernamentales, tales como el Ministerio de Salud, ubicado al otro lado de la calle. La sede de la UNESCO se encuentra unos pasos más allá continuando por la misma calle, al igual que las sedes de varias multinacionales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla de plasma y están insonorizadas.

Restaurante

El desayuno, que una amplia selección de productos (bacon, huevos, cruasán, pan, cereales, etc) se sirve de 07:00 a 10:30 . El personal del hotel le puede recomendar restaurantes en la zona. Además, a cualquier hora podrá tomar sus bebidas en el bar del hotel, situado en el vestíbulo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com