HotelsClick.com

Belambra City - Hotel Magendie

2 Estrellas

  2/4 rue Magendie (angle 6, rue Corvisart) - 75013 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 13° Arrondissement - Gobelins

desde US$ 78,00(?) Reservar

Los huéspedes disfrutarán de la comodidad de hotel de los servicios del hotel, así como la alegre atmósfera del jardín interior y el ambiente casual del bar, abierto todos los días 11 a.m.-1 a.m.
Este confortable hotel está situado en el corazón de París, cerca de Montparnasse y el Barrio Latino y cerca de la ciudad 's lugares de interés. Las instalaciones del hotel incluyen un bar, sala de estar, y hay numerosos restaurantes cercanos. Durante el desayuno los meses de verano se puede disfrutar en el jardín interior.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 112 simples, dobles, dobles y triples, todas ellas con cuarto de baño privado con ducha. Alojamiento instalaciones están equipadas con teléfono de línea directa y TV con canales TPS. Los secadores de pelo disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Belambra City - Hotel Magendie estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Belambra City - Hotel Magendie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Belambra City - Hotel Magendie dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca