HotelsClick.com

Hotel Little

2 Estrellas

  RUE PIERRE CHAUSSON, 3 - 75010 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 10° Arrondissement - Gare Du Nord

Este pequeño hotel familiar goza de una situación ideal en un animado distrito parisino, a sólo un tiro de piedra de la red de transporte público. Nuestro atento equipo le servirá el desayuno en el acogedor y cálido comedor del hotel. Nuestras habitaciones ofrecen un retiro tranquilo y silencioso, para después de un día de excursiones en la ciudad. El hotel se yergue entre las estaciones de tren Gare Du Nord y Gare de l'Est y Place de la République, en uno de los distritos financieros de París. Disfrute de esta base parisina para aprovechar al máximo sus vacaciones en la ciudad.
Este alegre distrito de la capital francesa se encuentra idealmente cerca de algunos de los más importantes sitios de interés turístico y monumentos de la ciudad. Presenta igualmente una agradable y animada vida social. Museo del Louvre (2.5km) - El más visitado y una de las mayores y más famosas pinacotecas del mundo. El distrito de la Ópera, con sus numerosos cines y teatros está a 3,5 Km. Basílica del Sagrado Corazón y área de Montmartre (3 Km) - Basílica católica de estilo bizantino ubicada en la cima de la colina de Montmartre, el punto más elevado de la ciudad. Este distrito parisino dispone de una vida burgueso-bohemia muy particular.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

ESTE PEQUEÑO HOTEL OFRECE 33 HABITACIONES CON TELÉFONO, TELEVISIÓN VÍA SATÉLITE, DESPERTADOR AUTOMÁTICO, INSONORIZACIÓN, Y CUARTO DE BAÑO CON BAÑERA O DUCHA, USTED ELIGE. UN ACOGEDOR Y AGRADABLE SALÓN LE ESPERA PARA EL DESAYUNO. EL PERSONAL ESTÁ A SU COMPLETA DISPOSICICÓN. EL HOTEL CUENTA CON ASCENSOR.

Habitaciones

El Littlehotel cuenta con 37 habitaciones moderna y armoniosamente diseñadas y equipadas con todo lo necesario.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Little dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Little ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Little dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar