HotelsClick.com

Hotel De La Boetie

3 Estrellas

  91, rue la Boétie - 75008 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 8° Arrondissement - Champs Elysees

Situado en el corazón de los Campos Elíseos, entre Étoile y Concorde. 40 habitaciones muy cómodas, con baño/ducha y lavabo individual, televisión en color (Canal+ y satélite). barra americana, 3 salones acogedores y tranquilos y una pequeña sala de conferencias. Plazas de parking cerca del hotel. Abierto las 24 horas del día.
Situado medio camino entre la Place de la Concorde y el Arco del Triunfo, frente de la avenida Champs Elysees, la 3-star El Hôtel de La Boétie se enorgullece en el nivel de comodidad y servicio que ofrece a sus huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, algunas de las cuales son muy amplias, son escondites de calidez y encanto. Seda cortinas y tapices, piedras y vigas al descubierto bruñidas por el tiempo, de mármol, muebles antiguos y una decoración única para cada habitación.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel De La Boetie dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel De La Boetie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel De La Boetie dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar