HotelsClick.com

Hotel Campanile Paris Est - Pantin

2 Estrellas

  62-64 Avenue Jean Lolive - 93500 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 19° Arrondissement - Butte - Chaumont

Bienvenido a Campanile Paris Est - Pantin! Al llegar cerca de París, parar en el Hotel Campanile. Su ubicación ideal es un lugar perfecto para una escala sin importar cuáles son sus planes: un viaje a Parc Asterix oa Disneyland París, un viaje a La Villette para visitar la Cité des Sciences o el cercano y el Sacre Cour Pere Lachaise cementerio, fácilmente accesibles en metro. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Paris Est, Pantin Hotel de Paris Est, Pantin le da la bienvenida desde las 6:30 am a 11 pm durante la semana y 7 a.m.-11 p.m. en el fin de semana. Una bandeja de cortesía con café, té, té de hierbas, chocolate y galletas, le espera en su habitación a su llegada. A continuación, la elección es suya: la televisión con Canal Plus y Canal Satélite o relajante o gracias trabajando para su conexión a Internet y línea telefónica directa. Es tu elección! Ya sea solo, con familia, o con un grupo, el hotel Campanile ha evreything que usted necesita. Si usted prefiere una cama doble o dos camas individuales, solo pregunte. ¿Te gustaría habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? Una habitación para fumadores o no fumadores? Hotel Campanile le da la opción.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y acogedor.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Una bandeja de cortesía con café, té, infusiones, chocolate y galletas, le espera en su habitación a su llegada. Luego la elección es suya: televisor con Canal+ y canales satélite, o relajarse, o trabajar gracias a la conexión a Internet y el teléfono de marcación directa. ¡Es su elección! Tanto si viaja sólo, en familia o con un grupo, el hotel Campanile tiene todo lo que necesita. Si prefiere una habitación doble o gemela, no tiene más que pedirla. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? ¿Una habitación para fumadores o no fumadores? El hotel Campanile le da esa opción.

Restaurante

Se sirve desayuno buffet todas las mañanas.

Situación

Cuando llegue cerca de París, pare en el hotel Campanile. Tiene una posición ideal que lo convierte en el lugar perfecto para parar sin importar cual sean sus planes: un viaje a Parc Asterix o Disney Land París, un viaje a La Villette para visitar la ciudad de las ciencias o el cercano Sacre Coeur y el cementerio Pere Lachaise. Se puede acceder a todo ello en metro.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Campanile Paris Est - Pantin es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Campanile Paris Est - Pantin está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Campanile Paris Est - Pantin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Campanile Paris Est - Pantin dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com