HotelsClick.com

Aparthotel Adagio La Defense Kleber

4 Estrellas

  73 Avenue Gambetta - 92400 Courbevoie - Paris, Francia ver el mapa
Zona: La Defense

Esta residencia urbana ofrece 140 apartamentos con aire acondicionado y terrazas o balcones, construidos en un atractivo y moderno edificio con muchas comodidades como recepción abierta las 24 horas todos los días. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer y cuenta con aparcamiento, por un suplemento.
El complejo Aparthotel Adagio La Défense Kléber se encuentra en la animada zona de Place Charras, junto a la estación de metro de La Défense-Grand Arche (Métro 1 y RER A), gracias a la que es posible llegar al centro de París en pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Located on the south side of the new Courbevoie district, this 14-storey aparthotel boasting attractive modern architecture offers comfortable, air-conditioned apartments opening out onto terraces or balconies. The residence enjoyes convenient location with a whole range of public services and leisure facilities, traditional shops, markets, cinemas, theatre and cultural centres For those visiting for business purposes, the business centre of La Defense and the CNIT business and conference centre are just ten minutes away on foot. city tax payable locally

Habitaciones

Todos los apartamentos están climatizados y disponen de : - pequeña cocina completamente equipada con vajilla, placas de cerámica, nevera, microondas, lavavajillas, cafetera electrónica y hervidor de agua; - baño con bañera y aseo separado (excepto en los apartamentos adaptados); - salón con televisión satélite (con canales franceses e internacionales), equipo de sonido Hi-Fi con reproductor de CD, teléfono directo con contestador, 2 tomas para módem, acceso a Internet Wifi y caja de seguridad. Hay artículos disponibles previa solicitud, como utensilios para planchar, kits para niños y de limpieza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Aparthotel Adagio La Defense Kleber es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Aparthotel Adagio La Defense Kleber ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar