HotelsClick.com

Hotel Grand Hôtel Du Palais Royal

5 Estrellas

  4 Rue de Valois - 75001 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 1° Arrondissement - Louvre

Este hotel de 5 estrellas considerado como una propiedad de Primera Clase. Está idealmente ubicado para visitar a los más famosos monumentos turísticos, museos y comercios de París, el Museo del Louvre, el Palais Real, la avenida de l'Opera y el barrio les Halles. Le ofrece a sus huéspedes buena comodidad y buenos servicios. (0608PG)
Grand Hôtel du Palais Royal está en el corazón de París, en una calle tranquila entre los jardines del Palais Royal y el Museo del Louvre; el hotel Palais Royal es el punto de partida ideal para descubrir la moda, la cultura y el arte de París. Este destacado distrito ofrece todas las atracciones deseables tales como teatros, cines internacionales, finos comercios y famosos restaurantes. También hay toda forma de transporte público que conduce a todos los lugares de París.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande. Es un espacio abierto, desde el hall de entrada hasta el escritorio de recepción.

Exterior

Es un edificio del siglo XVIII de seis plantas.

Habitaciones

Las habitaciones y los cuartos de baño están en buenas condiciones y bien decorados. El hotel cuenta con 85 habitaciones con aire acondicionado, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono y conexión WiFi a Internet. Las habitaciones han sido redecoradas recientemente en un estilo contemporáneo pero por lo general son pequeñas. Las habitaciones son cómodas y cuentan con comodidades para que tenga una estancia memorable en París.

Restaurante

La sala de desayunos está bien de tamaño y es acogedora.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Solarium

El Hotel Grand Hôtel Du Palais Royal está adaptado para minusválidos. El Hotel Grand Hôtel Du Palais Royal ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Grand Hôtel Du Palais Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Hôtel Du Palais Royal dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com