HotelsClick.com

Sure Hotel By Best Western Paris Gare Du Nord

3 Estrellas

  224, rue du faubourg Saint-Denis - 75010 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 10° Arrondissement - Gare Du Nord

Sure Hotel by Best Western Paris Gare du Nord es un hotel de 3 estrellas que ofrece un alojamiento sencillo y servicios a sus huéspedes para una estancia confortable tanto para viajeros de negocios como de placer. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, bar y recepción 24 horas, ascensores y conexión inalámbrica a internet en las habitaciones y áreas públicas.ADAPT TO NOT MUCH DEMANDING GUESTS.
El hotel está situado cerca de todos los medios de transporte, facilitando el acceso a todas las atracciones locales. Grandes Almacenes, la Ópera, Montmartre, la Torre Eiffel, el Louvre y el Barrio Latino se encuentra a sólo 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio se accede a través de la puerta principal. La zona del vestíbulo es luminosa, moderna, elegantemente a la moda y de planta abierta. Enlosado en mármol, los elementos de cristal y de madera natural se mezclan con armonía. El vestíbulo ofrece múltiples zonas de descanso, donde los viajeros pueden relajarse y descansar, además de aprovecharse de la ventaja añadida del bar del hotel.

Exterior

Es un edificio tradicional de seis pisos.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son todas habitaciones para no fumadores. Están equipadas con baño privado con ducha o bañera y WC, secador de pelo, TV, teléfono, aire acondicionado y nevera.

Restaurante

Este hotel no tiene un restaurante de servicio completo. Sin embargo, los huéspedes pueden disfrutar de un valor añadido, un bar en el hotel con licencia completa desde finales de la primavera del 2008. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el acogedor y auténtico salón del desayuno, situado en la bodega abovedada. Los huéspedes encontrarán un gran número de restaurantes, bares y tiendas de comestibles, con una gran variedad de tiendas y restaurantes indios, nada más salir del hotel y caminar unos pasos.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Sure Hotel By Best Western Paris Gare Du Nord ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sure Hotel By Best Western Paris Gare Du Nord ofrece un servicio de minibar. El Sure Hotel By Best Western Paris Gare Du Nord dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


España
29/10/2015

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Calidad-precio perfecto


he pasado 4 días en este hotel y en cuanto a calidad-precio esta muy bien.

en la recepción no hablan español pero te puedes comunicar en ingles sin problemas, todos los recepcionistas muy agradables, salvo una chica que ayudaba poco y con mala cara.

la habitación estaba muy bien, camas enormes, el baño muy bien también. tuvimos un pequeño problema con el agua caliente pero nada mas comentarlo nos lo solucionaron.

el barrio es mayoritariamente indio, gente muy respetuosa, el único problema es que no encuentras por el barrio supermercados normales cerca.

en cuanto a la conexión con el transporte público esta muy bien, estas a 2 minutos de una parada de metro y a 5 min de una parada enorme de tren,rer y metro.

en conclusión, buen hotel para pasar unos días.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar