HotelsClick.com

Hotel Bervic

1 Estrellas

  RUE BERVIC, 4 - 75018 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 18° Arrondissement - Montmartre

El hotel está esperando su clasificación de 1 estrella pero ofrece una excelente relación calidad-precio para quienes tengan un presupuesto limitado y se puede considerar una buena propiedad de clase turista, perfecta para viajeros jóvenes o con poco presupuesto y cerca de algunos de los principales puntos de referencia de la ciudad como Montmartre, además de tener una excelente conexión gracias a la línea de metro que pasa cerca. Los huéspedes disfrutan del toque hogareño y de la cálida bienvenida de esta propiedad regentada por una familia.
Situado en el 18º distrito de París, en una calle pequeña, junto a una bulliciosa y cosmopolita zona, el hotel se encuentra junto a la estación del metro que da acceso a las principales atracciones de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de la zona de Montmartre, a poca distancia a pie de la puerta del hotel, y que incluye el Sacre Coeur y las zonas de la abadía donde los clientes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes abiertos todo el día.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño pero luminoso y acogedor, situado junto a la entrada principal y con una decoración de embaldosado art deco en el que predominan los tonos azules.

Exterior

La fachada es típicamente parisina.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño, de pequeñas a medianas, son luminosas y se han renovado recientemente equipadas con TV de pantalla plana, muebles y decoración sencillos y son funcionales y limpias. Hay acceso Wi-fi gratuito y teléfono gratuito para destinos seleccionados (consulte en el hotel). Los baños recientemente renovados son pequeños y tienen ducha.

Restaurante

La sala de desayunos es pequeña, luminosa y acogedora y está en la planta baja del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 10:00
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Bervic dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Bervic es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Bervic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar