HotelsClick.com

Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel

4 Estrellas

  14 Rue du Théatre - 75015 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

Situado a un paseo andando de la Torre Eiffel, el Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel está formado por varios estudios y apartamentos con cocina. Con un alojamiento de estilo moderno a buenos precios, la propiedad ofrece conexión a Internet por Wi-Fi rápida, fiable y gratuita. El aparcamiento, el desayuno buffet y el uso del centro de fitness están disponibles por un pequeño coste adicional. Los estudios están equipados con aire acondicionado, minicocina, frigorífico y lavaplatos, zona de estar con TV de pantalla plana y equipo de planchado. Algunos alojamientos tienen vistas panorámicas de París y de la Torre Eiffel. Los baños tienen cabina de ducha y artículos de aseo esenciales. Este Aparthotel Adagio dispone de ascensor y es accesible para las personas con problemas de movilidad. Además, cuenta con una piscina interior y una sala de reuniones. La estación de metro más cercana está a un breve paseo de distancia, ofreciendo acceso fácil a los puntos de interés más relevantes de París. El Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel es fácilmente accesible en transporte público desde el Aeropuerto de París-Orly, situado a 30 minutos.

Booking.com

Información del hotel

General

Esta propiedad de 3 estrellas enteramente renovada puede ser considerada un alojamiento alternativo de categoría de primera clase. Este hotel estilo apartamento con servicio con su ubicación en la rivera izquierda es una opción perfecta y altamente recomendada para familias, grupos y viajeros individuales por igual. La ubicación privilegiada de esta propiedad, a corta distancia a pié de la torre Eiffel y del Trocadero lo hacen de una ubicación ideal desde el cual descubrir varios interesantes lugares de interés turístico en París. Además, esta propiedad está conectada en forma ideal al sistema subterráneo de Paris por metro o por tren (RER C) por igual.

Sala

El vestíbulo del hotel es de tamaño mediano e incluye una elegante área de recepción al igual que de una cómoda área con asientos. Los huéspedes apreciarán la atmósfera privada y podrán descansar o simplemente relajarse mientras leen un ejemplar gratuito de uno de los diarios internacionales seleccionados.

Exterior

Este impresionante y alto edificio moderno ofrece una fachada completamente remodelada, mezclándose perfectamente con su elegantes y prestigiosos alrededores. Al entrar en la propiedad por su entrada principal los huéspedes descubrirán al excelente y distinguida atmósfera del hotel.

Habitaciones

Varias habitaciones están en condiciones excepcionales y tiene aire acondicionado. Todas las unidades del alojamiento son amplias, y están decoradas y amueblas con buen gusto. El diseño y el plano del apartamento son modernos, con líneas claras, integrando armoniosamente elementos modernos y tradicionales y son placenteramente iluminados. Predominan los esquemas en maderas naturales oscuras y colores rojos. El diseño de la cocina está al último estado del arte y incluyen varias características estándar. Los baños son amplios, bien diseñados e igualmente en excelentes condiciones. Desde varios puntos privilegiados de este edificio la vista sobre París es asombrosa .

Restaurante

Este hotel no opera un restaurante de servicio completo dentro de su edificio. Los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno en el salón de desayuno, ubicado en el nivel del vestíbulo. Esta área está decorada en forma agradable, a tono con el encanto al la moda y definitivamente moderno del hotel.

Situación

Este nuevo y resueltamente moderno hotel está ubicado en el distrito Front de Seine, frente a la Ile aux Cygnes, que orgullosamente muestra su replica de la Estatua de la Libertad, y en las cercanías de la Torre Eiffel y el Trocadero. Esta prestigiosa ubicación en la rivera izquierda, combinada con el fácil acceso y su conexión con el transporte público abre una gran riqueza de opciones gastronómicas y de compras, al igual que de oportunidades de entretenimiento en los distritos de los alrededores en los cuales abundan los cines, teatros, restaurantes, bares y comercios.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 4
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com