HotelsClick.com

Grand Hotel Saint Michel

4 Estrellas

  RUE CUJAS, 19 - 75005 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

El hotel ha sido totalmente reformado y ha reabierto sus puertas recientemente. Goza de una fantástica ubicación en el corazón del barrio latino, cerca de la universidad de la Sorbona, el Panteón y el jardín de Luxemburgo. El Grand Hotel Saint Michel combina a la perfección una elegancia y diseño contemporáneos con el encanto y verdadero ambiente parisino. Disfrute de la paz en esta tranquila calle, alejada del bullicio y el ajetreo del Boulevard Saint Michel. El hotel dispone de servicios de gran calidad que satisfarán a los huéspedes más exigentes, así como elegantes habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, como acceso inalámbrico a Internet, disponible en todo el hotel. Todo se ha diseñado para cubrir las necesidades de los huéspedes, tanto en estancias de negocios como vacacionales. Además, gracias a las excelentes comunicaciones con la red de transporte público, podrá acceder rápidamente a los principales lugares de interés de la capital francesa. Es el lugar ideal para alojarse en la orilla izquierda, cerca de muchas tiendas, restaurantes y lugares de ocio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones y suites están decoradas en una temática floral y un diseño original. Las habitaciones están ubicadas en las plantas superiores y ofrecen fantásticas vistas a las cúpulas de la Sorbona y el Panteón.

Restaurante

Empiece bien el día con un sabroso desayuno buffet que se sirve en un comedor de estilo contemporáneo.

Situación

La ubicación del Grand Hotel Saint-Michel en el Barrio Latino es uno de sus activos. A pocos pasos del Jardín de Luxemburgo y Notre Dame ya sólo unos minutos de St-Germain-des-Près, todo tipo de transporte se encuentran convenientemente ubicados, si su estancia es por negocios o por placer.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Grand Hotel Saint Michel ofrece un relajante bar. El Grand Hotel Saint Michel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Grand Hotel Saint Michel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar