HotelsClick.com

Hotel Tamaris

3 Estrellas

  RUE DES MARAICHERS, 14 - 75020 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 20° Arrondissement - Pere Lachaise

Situado en una calle tranquila cerca de Porte de Vincennes, a dos pasos de la Place de la Nation, el Hotel Tamaris le ofrece el confort de sus 42 habitaciones, todas equipadas con ducha y WC o WC y lavabo. Teléfono en la habitación, salón con televisión, sala de desayuno, ascensor e instalaciones de parking cerca.
El hotel está situado en una calle calama al lado de Cours de Vincennes y a corta distnacia de la Place de la Nation. La estación de metro está a minutos de distancia de la puerta del hotel. Los visitantes pueden disfrutar de un viaje directo al centro de la ciudad, la zona de la Bastilla, los museos nacionales, el Centre Beaubourg-Pompidou y el Louvre, el Arc de Triomphe y el célebre Champs Elysees. La zona ofrece a sus huéspedes muchos lugares para cenar y comprar, entretenimientos, cines, restaurantes, bares y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña, tiene algunos asientos donde los viajeros pueden descansar leyendo una copia gratuita de los periódicos internacionales. Por la recepción se accede al patio privado del hotel. Durante los meses cálidos los huéspedes pueden entrar a este patio para tomar su desayuno en un entorno tranquilo y pacífico entre plantas.

Exterior

Es un edificio tradicional de 6 pisos situado en una calma calle lateral y a un minuto de la estación de metro de Porte de Vincennes, linea 1.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas y están en buenas condiciones. Los muebles son funcionales y los huéspedes disfrutan de muchas comodidaes como TV satelital, secador de pelo y DDI.

Restaurante

Este hotel no tiene un restaurante. Los huéspdes pueden tomar desayuno en el cálido salón para desayunar situado en planta baja. Esta parte está bien decorado, acorde al encanto intimista y hogareño del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Tamaris ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tamaris ofrece un servicio de minibar. El Hotel Tamaris dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar