HotelsClick.com

Hotel Hipotel Printania

2 Estrellas

  150 rue d'Avron - 75020 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 20° Arrondissement - Pere Lachaise

El Printania es un hotel confortable ubicado en el veintésimo arrondissement de París, ofreciendo un punto de partida ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Gracias a su excelente comunicación a través de los medios de transporte, las principales atracciones de la ciudad como los Campos Eliseos, Disneyland, los mayores centros comerciales incluyendo Galeries Lafayette y Printemps está a sólo unos minutos del hotel. El edificio en estilo Haussmann ofrece interiores refinados, un personal amigable y un servicio profesional, para convertir su estancia en una experiencia inolvidable.
El hotel está localizado cerca del Peripherique. Las estaciones del subterráneo y los autobuses que para justo afuera del hotel le facilitaran alcanzar el centro de París. La estación de subterráneo más cercana es Porte de Montreuil (línea 9).

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño mediano, de plano abierto con un área de salón.

Exterior

El Hotel de Printania es un edificio arquitectónico de seis pisos en el famoso estilo Haussman.

Habitaciones

El hotel cuenta con 65 habitaciones ubicadas en 6 plantas, todas ellas equipadas con cuarto de baño con baño o ducha. Todas las habitaciones disponen de escritorio, televisión vía satélite, caja fuerte y teléfono directo. Casi todas las habitaciones tienen vistas al patio. Bajo petición hay disponibles habitaciones para no fumadores y con vistas panorámicas de Paris.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel. El salón de desayuno está en el sótano del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hipotel Printania ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com