HotelsClick.com

Hotel Residence Voltaire

2 Estrellas

  BOULEVARD VOLTAIRE - 75011 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 11° Arrondissement - Bastille

Cerca de República, en un distrito con auténtico ambiente parisino, Bastilla y Nation. Cerca del cementerio de Père la Chaise (visite la tumba de Jim Morrison, Oscar Wilde, Chopin). El hotel residencia Voltaire es un lugar ideal gracias a su localización en el corazón de ParíS. Tiene un acceso directo al centro turístico y de negocios. Nuestro hotel, totalmente restaurado, está hecho para su comodidad y le da la bienvenida todo el año. Sus 36 habitaciones están completamente equipadas con buenas instalaciones. Los amantes del entretenimiento pueden ver demostraciones en el Cirque d'Hiver (circo de invierno) y la sala de conciertos Bataclan.
El hotel residencia Voltaire es el destino ideal gracias a su ubicación en el corazón de París. Nuestro hotel está ubicado en las cercanías de Republique, en un distrito con ambiente auténtico parisino, Bastilla y Nation. El hotel está ubicado en las cercanías del cementerio ( los sepulcros de Jim Morrison, Oscar Wilde, Proust, Chopin).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sus 36 habitaciones se equipan de caja fuerte, teléfono directo y TV via satélite.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Residence Voltaire dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar