HotelsClick.com

Hotel Relais Saint Jacques

4 Estrellas

  RUE DE L'ABBE DE EPEE, 3 - 75005 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

Situado en una pequeña calle del barrio Latino, el Relais St Jacques es un hotel idea con encanto ubicado en el centro de Paris. A dos manzanas de los jardines de Luxemburgo, a tres manzanas de la Sorbona ya cerca del tren que le llevará al aeropuerto de paris. Puede llegar al rio Sena y a Notre Dame en 15 minutos a pie. Sus 22 habitaciones, el bar 1925 y el maravilloso salón le proponen una cálida y pacífica atmósfera.
El hotel Relais Saint Jacques, está situado en el corazón del barrio latino y a unos pasos de los jardines de Luxemburgo asi como del Panteón y de la Capilla Real de Val de Grace, que le ofrece la oportunidad de pasear alrededor de Saint Germain des Pres, Montparnasse o la Ile de la Cite. En el corazón de la moda, intelectual el barrio Latino, estará a distancia de la estación de Saint Michel, que le ofrece un acceso a las partes más románticas de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Relais Saint Jacques tiene un vestíbulo muy pequeño.

Exterior

Edificio Parisino tradicional

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones tiene el nombre de uno de los castillos del Loira. Están equipadas con muebles de estilos diferentes ( Louis XVI, Emperador o Manueliano) y le ofrecen vistas de los árboles de nuestra pequeña calle.

Restaurante

Un buffet americano de desayuno es servido entre las 7 y las 11 de la mñana, con zumo de naranja, café o chocolate, baguettes, croissants, mermeladas, miel, fruta fresca, productos lácteos, queso, huevos, y surtido de embutidos. Un desayuno continental, comidas calientes y snacks se sirven en su habitación si lo desea. Nuestro bar 1925 le da bienvenida hasta las 22 horas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Relais Saint Jacques ofrece un relajante bar. El Hotel Relais Saint Jacques ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Relais Saint Jacques ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar