HotelsClick.com

Hotel Lebron

3 Estrellas

  4 Rue Lamartine - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Alojamiento 3 estrellas ,Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Muy cercano al distrito comercial ,Muy cercano al distrito histórico. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad a corta distancia a pie. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,conserje las 24 horas para atender todas sus necesidades ,servicios de conserjería ,ascensores.
Situado en el centro de la ciudad, cerca de los Grands Boulevards, la parada de metro Cadete y la Opera, los visitantes del Hotel Lebron, puede pasear por las estrechas calles a lo largo de los animados bulevares llenos de boutiques y grandes almacenes. Ideal para ir de compras. La Ópera, Place Vendome, el Louvre, la Iglesia de la Madeleine, el jardín de las Tullerías y Montmartre, todo esto queda cerca del Hotel Lebron cuando se aloje en este distrito de París. Es un lugar muy convenientemente y bien ubicado para quedarse.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 41 habitaciones, todas ellas elegantemente decoradas y equipadas con un televisor a color, teléfono de marcación directa, mini-bar y un elegante baño con secador de pelo.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Lebron está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar