HotelsClick.com

Hotel Le Clement

2 Estrellas

  RUE CLEMENT, 6 - 75006 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

¿Cuál es el encanto de Saint-Germain-des-Prés? Historia, leyenda y una mente! El aire del tiempo que pasa y otro tiempo llena las estrechas calles, las tiendas de antigüedades, las galerías de arte, los clubes nocturnos famosos bodega, restaurantes y cafés .... En el corazón de esta pintoresca zona de París, el hotel Le Clément aporta su propia poesía. El hotel Le Clément tiene el encanto de un edificio con un alma. Sobre todo al entrar en las habitaciones de la buhardilla, tan encantador como usted podría desear ... 28 habitaciones con aire acondicionado: secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte individual.
Estar a dos pasos de Saint-Germain-Boulevrad Transcurrirá calle Sena y la calle Mabillon te pone en el centro de la acción.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel dispone de 5 habitaciones dobles con vistas al patio, cada uno de aproximadamente 15 m². Disponen de aire acondicionado, decoradas con telas impresas acogedor y están equipadas con una cama doble, cuarto de baño, secador de pelo, escritorio, televisión, caja fuerte, teléfono de línea directa y conexión Wi-Fi de conexión a Internet ADSL. Tienen la ventaja de ser muy silencioso.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Le Clement dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Le Clement dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com