HotelsClick.com

Hotel Harvey

3 Estrellas

  RUE DE DEBARCADERE, 7 BIS - 75017 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

El hotel Harvey, situado en pleno centro de París, se encuentra a muy poca distancia de los principales lugares de interés de la ciudad y a sólo unos metros del centro de congresos de Porte Maillot. Ha sido reformado para ofrecer un excelente servicio y la máxima calidad.
Ubicado convenientemente en Arc de Triomphe area , Área de compras a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Harvey ofrece dos tipos de habitaciones, muy espaciosas para que su estancia sea cómoda y agradable: Habitación Opera (12 m²): para uso individual o doble. Habitación Étoile (26 m²):para uso doble, triple o cuádruple.

Restaurante

La sala del desayuno es tranquila y muy luminosa. El desayuno se sirve de 7.00 a 11.00. Los servicios extra se cobrarán aparte. El bar del hotel está abierto 24 horas, todos los días. El Hotel Harvey se encuentra cerca de famosos restaurantes de gastronomía francesa, india o internacional.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Harvey ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Harvey ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar