HotelsClick.com

Hotel Eiffel Kennedy

3 Estrellas

  RUE DES BOULAINVILLIERS, 12 - 75016 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 16° Arrondissement - Passy / Trocadero

Hotel con encanto situado cerca de Auteuil-Passy, distrito elegante en las inmediaciones de Maison de Radio France, a poca distancia del Trocadero o la Torre Eiffel. Las habitaciones están decoradas con elegancia y refinamiento. Buenas conexiones con el resto de París en bus o metro. Acceso inalámbrico a internet gratuito en las habitaciones. Internet corner gratis en el recibidor. Parking en las inmediaciones.
Este encantador hotel está situado en Auteuil-Passy, un barrio turístico y chic, enfrente de la Maison de Radio France, a poca distancia del Trocadero y la Torre Eiffel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación está equipada con cuarto de baño, WC, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, televisión LCD de 58 cm de 24 canales (TNT y canales internacionales), minibar, conexión a ordenador, secador de pelo, conexión inalámbrica.

Restaurante

El desayuno se sirve de 07:00h hasta las 10:30h.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Eiffel Kennedy ofrece un servicio de minibar. El Hotel Eiffel Kennedy dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar