HotelsClick.com

Hotel Du Parc Saint Charles

2 Estrellas

  RUE SAINT CHERLES, 243 - 75015 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

El Hotel Parc Saint Charles está ubicado en París, cerca de la nuevo Centro Citroen-Cévennes. También estamos cerca del Parque de Exposiciones, Palacio de Deportes y el Parque Acuático. El Director Thomas Chaumette y su equipo le dan la bienvenida las 24 horas del día y están a su disposición para hacer más placentera su estancia. El hotel Saint Charles es lugar ideal para disfrutar de su estancia ya sea por negocios o por placer. El hotel tiene 15 cómodas y bien equipadas habitaciones con baño, televisión por satélite (con Canal+), teléfono directo, módem y minibar. Encontrará paz y tranquilidad cerca del corazón de París próxima a la Porte de Versailles. Fuera del hotel podrá apreciar la actividad de la zona, muchos restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con TV de plasma, Canal+, aire acondicionado, triples ventanas, conexión a internet de banda ancha, cama de estilo escandinavo con edredón de seda, teléfono y minibar. En el baño puede encontrar productos Roger & Gallet y toallas de baño deluxe.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Situación

Situado cerca del Centro de Exposiciones Porte de Versailles, y no muy lejos de la Torre Eiffel y de los Campos Elíseos. El hotel ofrece un acceso directo a los principales lugares de interés: los Inválidos, la Plaza de la Concordia, la iglesia de la Madeleine y la Ópera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Du Parc Saint Charles dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar