HotelsClick.com

Hotel Danemark

3 Estrellas

  RUE VAVIN, 21 - 75006 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

A pocos pasos de los Jardines de Luxemburgo, cerca de Montparnasse y Saint-Germain des Prés, el Hotel Danemark es un hotel pequeño y atento a los viajeros más exigentes. Su ubicación lo hace ideal para pasar una estancia agradable y memorable en el corazón de París. Una elegante combinación de colores y los detalles arquitectónicos de la construcción de un encanto muy especial. El salón se caracteriza por muros de piedra y numerosos cuadros, ofrecen un refugio durante una estancia tranquila dedicada a la capital francesa. Las habitaciones están decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades: televisión en color con canales vía satélite, mini-bar, teléfono y caja fuerte. Se prestó especial atención a los baños. Todos disponen de mármol italiano o baldosas de cerámica, secador de pelo y todo lo necesario. Muchos cuartos de baño cuentan con jacuzzis. El desayuno está disponible para servicio de habitaciones o habitación de hotel a la bóveda subterránea espectacular. El Hotel Danemark está situado en una calle tranquila en una de las zonas más animadas de París. Lado de los jardines de Luxemburgo, el hotel está cerca del legendario Montparnasse y Saint-Germain des Prés. El barrio es el hogar de una variedad de cafés, restaurantes, galerías de arte, tiendas de antigüedades y boutiques de moda. Justo al otro lado de la calle del edificio del hotel es "Art Nouveau", diseñado por Henri Sauvage en 1912 - una joya arquitectónica en la primera fila está revestido con azulejos de cerámica. A las inmediaciones de La Coupole, una cervecería famosa , que ha conservado su decoración auténtica 1930. Los principales puntos de interés son fácilmente accesibles a través de líneas de autobús y metro cerca. El personal del hotel le recomendará excursiones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones luminosas y elegantes funciones de TV a color con canales vía satélite, minibar, teléfono directo y caja fuerte. Se ha prestado especial atención a los cuartos de baño. Todas cuentan con mármol italiano o baldosas de cerámica y ofrecen cómodas privado, secador de pelo, y todos los artículos de aseo necesarios. Algunos baños están equipados con bañeras de hidromasaje.

Situación

El hotel Danemark está situado en una calle tranquila en una de las zonas más animadas de París. Bordeando los Jardines de Luxemburgo, el hotel está cerca de la legendaria distritos Montparnasse y Saint-Germain-des-Prés.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Danemark ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Danemark dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com