HotelsClick.com

Hotel Albe Saint-Michel

3 Estrellas

  1, rue de la Harpe - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

El Hotel d'Albe le acoge en el corazón del viejo París, en el Barrio Latino y Saint-Germain-des-Prés, muy cerca de Notre-Dame. Usted no encontrará un mejor lugar para su estancia en la capital: todos los monumentos importantes, a orillas del Sena y los museos, como el Louvre o el Orsay, están alrededor. 45 habitaciones renovadas e insonorizadas, aire acondicionado, cada baño / WC o ducha / WC, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión para el módem, caja fuerte privada, televisión en color (satélite, Canal +), mini-bar.
El Hotel d'Albe le acoge en el corazón del viejo París, del Barrio Latino y de Saint-Germain-des-Prés, muy cerca de la catedral de Notre Dame.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

45 habitaciones renovadas e insonorizadas, con aire acondicionado, con banera/WC o ducha/WC, secador de pelo, teléfono directo, toma para modem, caja fuerte, televisor a color (vía satélite, Canal+), minibar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Albe Saint-Michel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Albe Saint-Michel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com