HotelsClick.com

Hotel Le Marceau Bastille

3 Estrellas

  RUE JULES CESAR, 13 - 75012 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 12° Arrondissement - Gare De Lyon / Bercy

El hotel Le Marceau Bastille goza de una ubicación céntrica, entre la Bastilla y el barrio Marais y la Gare Lyon. Se ha reformado por completo y ofrece una excelente combinación de confort actual y encanto artístico. Se trata de un hotel contemporáneo y con encanto, situado en el corazón del animado distrito de la Bastille. Si busca un ambiente moderno y acogedor, así como servicios de calidad, el Le Marceau Bastille es la opción ideal.
Zona de interés arquitectónico, histórico y artístico: Plaza de la Bastilla, Ópera Bastille, Hotel Sully, Hotel Carnavalet, Institut du Monde Arabe (Instituto del Mundo Árabe), mezquita de París y estadio del Arsenal. Zona de paseo: Paseo Plantée, puerto de Plaisance de Paris Arsenal, Jardin des Plantes (jardín botánico), Museo Nacional de Historia Natural y L'Ile Saint Louis. Tiendas, restaurantes y cafeterías: Barrio de Marais, plaza de Vosges, cour Saint-Emilion.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 55 habitaciones del hotel tienen dos estilos exclusivos, con muebles modernos y elegantes: Estilo Urbano: un estilo acogedor y muy moderno, envuelto en colores vivos y elegantes. Estilo Ecolo: Las habitaciones cuentan con mucha luz natural y están decoradas en tonos suaves y materiales naturales.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar