HotelsClick.com

Hotel Farmus

2 Estrellas

  BOULEVARD GARIBALDI, 94 - 75015 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

Se trata de un hotel de 2 estrellas considerado como un bien de propiedad de Turismo. Las instalaciones del Hotela, los servicios, la profesionalidad y amabilidad del personal es impecable. Es ideal para aquellos viajeros con presupuesto buscando un pequeño y bien mantenido y acogedor hotel y para aquellos que deseen tener acceso directo al transporte público.
Este hotel está situado en la margen izquierda en una zona animada de París, entre Montparnasse, Invalides, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. La estación de metro (línea 6) está justo enfrente del hotel y permite el acceso directo a las principales atracciones turísticas, así como al Centro de Exposiciones de Versailles y de los grandes almacenes de la Rive Gauche. Tiendas y restaurantes también se puede encontrar hotel cercano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los dormitorios y los baños son pequeños y en buen estado, y están equipadas con televisión, acceso a Internet y secador de pelo. Las habitaciones están decoradas en tonos azul y amarillo y son limpias y cómodas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Farmus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Farmus dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar