HotelsClick.com

Hotel Chouette

3 Estrellas

  RUE DE LA CONVENTION, 237 - 75015 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

Es un hotel de 3 estrellas, clase turista, que está muy limpio y ordenado. Tiene una posición ideal en el centro de Porte de Versailles (un lugar en el que hay acontecimientos internacionales y nacionales). El hotel ofrece una buena relación calidad precio, es ideal para aquellos que viajen por su cuenta o con amigos; las familias con niños pequeños son bienvenidas. Tiene un ambiente luminoso y acogedor.
El hotel está en una calle vivaz en el barrio 15, a unos minutos del bullicio de los mercados locales y de las boutiques francesas típicas. El centro de exhibiciones Porte de Versailles está a diez minutos andando del hotel. Se puede acceder a la mayoría de las atracciones de París en metro o en autobús.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo elegante es mediano y ofrece algunas áreas para sentarse donde los huéspedes pueden relajarse. En vestíbulo se exhiben pinturas y dibujos de artistas locales, se pueden comprar. Hay acceso Wi-Fi gratuito en el vestíbulo y en las habitaciones.

Exterior

El hotel fue reconvertido a partir de una antigua posada, el edificio tiene una decoración muy bonita.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio, tienen muebles básicos pero son de buena calidad. Se han renovado recientemente, ahora tienen nuevos somiers y colchones, además de alfombras. Todas las habitaciones están limpias. El esquema de colores varía pero la mayoría están decoradas con colores pastel claros. Los cuartos de baño son pequeños pero de buen nivel. Hay secadores disponibles bajo pedido.

Restaurante

El hotel tiene una sala de desayuno en la que se sirve un desayuno continental; está en el bajo, cerca del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 220

El Hotel Chouette dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Chouette ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Chouette dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar