HotelsClick.com

Hotel Des Arenes

3 Estrellas

  RUE MONGE, 51 - 75005 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

Este hotel ha recibido su nombre por el teatro romano que hay situado al lado del edificio. Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 7 plantas y dispone de un total de 52 habitaciones, 9 de ellas elegantes suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte. También tendrá a su disposición una terminal con conexión a Internet. Podrá disfrutar de una tranquila tarde en el acogedor salón de estar. Si quiere tomar alguna bebida o refresco, podrá hacerlo en el bar. El restaurante tiene sillas altas para los niños.
Este hotel urbano está situado en el quinto distrito de París, en el corazón del barrio romano y a los pies del anfiteatro Arenes de Lutece. En tan sólo 10 minutos andando llegará a la famosa catedral de Notre-Dame, al Panteón de París y al Jardín Botánico, así como al Museo Nacional de Historia Natural. En los alrededores puede encontrar la zona de ocio y entretenimiento Mouffetard, con sus típicas calles estrechas, interesantes tiendas y comercios y encantadores bares y restaurantes. A unos 10 metros está la estación de metro de la línea 7 Place Monge, desde donde podrá llegar a otras zonas y monumentos de la ciudad sin ningún problema. La estación de ferrocarril de Austerlitz está a un kilómetro y el aeropuerto de Orly a unos 15 kilómetros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están acondicionadas para personas minusválidas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas de la ciudad. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y calefacción y aire acondicionado (ambos centralizados). Las acogedoras y cómodas camas dobles le proporcionarán un buen descanso. También cuentan con un minibar, una caja fuerte de alquiler y una zona con tresillo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar