HotelsClick.com

Hotel Bac Saint Germain

3 Estrellas

  RUE DU BAC, 66 - 75007 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

El hotel Bac Saint-Germain se construyó en 1989 en este fascinante distrito de París, delante de dos bancos y de una oficina de correos, en la intersección del boulevard St-Germain, boulevard Raspail y la rue du Bac. La propiedad ofrece la máxima sofisticación de las más recientes comodidades: habitaciones individualizadas, sobriamente decoradas, una sala de lectura, una sala de conferencias, personal amable que se ocupará de las reservas para espectáculos, restaurantes y viajes.
El hotel está a 20 metros de la estación de metro Rue du Bac, que lleva directamente al Parque de Exposiciones y al Museo d'Orsay. Además, hay una línea de metro que lleva directamente al aeropuerto de Orly y al Palacio de Versailles, y también un autobús Air France desde Orly hasta los Invalides.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El desayuno continental se sirve desde las 7.00 hasta las 10.00 en la sala de desayunos con terraza (planta 8) y vistas panorámicas a los tejados de París. Los huéspedes también pueden tomar el desayuno servido en la habitación.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas en modo diverso. Cada una dispone de secador de pelo en el cuarto de baño, teléfono directo, televisión en color con programas vía satélite (en inglés, alemán, italiano y español), radio, despertador automático, caja fuerte, sistema de ventilación y aislamiento del ruido y del calor.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar