HotelsClick.com

Hotel Lancaster

5 Estrellas

  Rue de Berri, 7 - 75008 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 8° Arrondissement - Champs Elysees

Este hotel fue construido en 1889 y fue una casa solariega hasta su apertura como hotel en 1930. Hermosa y lujosamente decorado, cuida mucho los detalles. Marlene Dietrich se alojaba aquí en sus frecuentes visitas a París y hay una suite que lleva su nombre. Conexión WIFI gratuita disponible. (0908FP)
El hotel está situado al lado de los Campos Elíseos, la calle de tiendas más famosa de París y a pocos minutos andando del Arco del Triunfo. A pesar de que está a un minuto de esa avenida concurrida, gracias a las ventanas de doble acristalamiento no oirá ruido alguno.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y está lleno de elegantes muebles de Louis XV y XVI y relojes rococó junto con muebles modernistas exclusivamente diseñados para el hotel. Como en otras partes del hotel, hay cuadros del artista ruso del hotel, Boris Pastoukhoff (1894-1974). Y hay un bar diáfano junto al salón.

Exterior

Este discreto edificio de ocho plantas al estilo del Antiguo Régimen es un hotel íntimo de 60 habitaciones construidas alrededor de un patio- el perfumado jardín de invierno.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son de pequeñas a medianas con techos altos. Los baños cuentan con azulejos de mármol de color beige y los lavabos son de mármol macizo.

Restaurante

El restaurante es de estilo contemporáneo con adornos japoneses en las paredes. También hay un comedor privado y en verano se puede cenar en el patio. Los cocineros han sido formados por el célebre cocinero Michel Troisgros.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar

Hotel cerca

Booking.com