HotelsClick.com

Hotel Edgar Quinet

  17, Boulevard Edgar Quinet - 75014 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 14° Arrondissement - Montparnasse

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Edgar Quinet, en París (Torre Montparnasse), estarás a pocos minutos de Bobino y de Tour Montparnasse. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Louvre y de Torre Eiffel.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono directo y caja fuerte.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago en el café.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento de pago disponible en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción abre durante el día, pero cierra por la noche.

Exterior

Este cómodo hotel con encanto le encantará.

Habitaciones

Algunas habitaciones disponen de terraza privada amueblada que ofrece un refugio de tranquilidad en el centro de París. Los cuartos de baño incluyen ducha y un aseo y están equipados con grifo termostático y secador de pelo. Incluyen televisión por cable (24 canales y Canal+), conexión Wi-Fi conexión a Internet de alta velocidad gratuitas, teléfono de marcación directa con línea privada y número de teléfono, caja fuerte individual, acceso a las habitaciónes mediante cerradura con clave numérica.

Restaurante

Este hotel no tiene restaurante, sin embargo, hay varios bonitos restaurantes, salas de cine y teatros a sólo unos minutos del hotel y una variedad de tiendas cercanas ofrecen todo lo que puede desear.

Situación

El hotel está casi a los pies de la Torre Montparnasse. Hay varias líneas de metro y autobús que ofrecen un acceso fácil a todos los museos y monumentos parisinos. También es perfecto para hacer excursiones a pie por Saint-Germain des Près, el Barrio Latino, calles antiguas llenas de historia, la Sorbona y los Jardines de Luxemburgo. Metro: estación Montparnasse, Línea 6 (acceso directo a Trocadero, la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos) Línea 13 (acceso directo a los Invalidos y al Grand Palais) Bus: 91, 92, 95, 94, 96

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Edgar Quinet dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com