HotelsClick.com

Hotel Ibis Paris Gare De Lyon Reuilly

3 Estrellas

  9 Rue de Reuilly - 75012 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 12° Arrondissement - Gare De Lyon / Bercy

Ubicación del establecimiento Alojándote en ibis Paris Gare de Lyon Reuilly estarás en pleno corazón de París, en una ubicación conveniente para llegar a Plaza de la Nación y a Ópera de la Bastilla.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, radio despertador y teléfono.Para comer En ibis Paris Gare de Lyon Reuilly tienes snack-bar o delicatesen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás un punto de acceso a Internet, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Éste es un hotel moderno

Habitaciones

Las 42 habitaciones recién renovadas han sido diseñadas para ofrecer comodidad, con colores armoniosos y materiales suaves. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales satélite, teléfono de marcación directa, conexión a Internet, acceso inalámbrico a Internet gratuito y menaje para preparar té y café.

Restaurante

El establecimiento sirve desayunos.

Situación

Con una ubicación ideal en el corazón de París, en una calle tranquila en medio de los distritos de negocios y turísticos, a sólo dos pasos de la Place de la Bastille, a cinco minutos andando de la Gare de Lyon y no muy lejos del distrito de Marais. También es una ubicación céntrica muy agradable, próxima a muchas tiendas, restaurantes y transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Paris Gare De Lyon Reuilly dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ibis Paris Gare De Lyon Reuilly estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar