HotelsClick.com

Hotel Studio Tour Eiffel

  32 rue Félicien-David - 75016 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 16° Arrondissement - Passy / Trocadero

Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.
Está situado en la parte oeste de París, cerca del Trocadero y a 5 minutos de la Torre Eiffel. La zona es atractiva y cuenta con muchas tiendas, restaurantes y el Trocadero Garden.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, de diseño abierto y espacioso. La decoración es acogedora y atractiva, con columnas de mármol, confortables sofás y muchas estatuas y elementos ornamentales.

Exterior

El edificio del hotel tiene 6 pisos y un estilo tradicional encantadoramente parisino.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido completamente renovadas en el 2006, son de diseño elegante y de tamaño doble (queen), están perfectamente insonorizadas y tienen aire acondicionado de control individual. Dentro quedará encantado por la elegancia y el diseño de los materiales utilizados: madera y cuero. Los tonos blanco y marrón son muy suaves y relajantes. Las cortinas de color rojo contrastan con el resto de la habitación. También son muy cómodas, con camas nuevas, edredón y doble almohada por persona. El hotel ha equipado todas sus habitaciones con televisores ultramodernos de pantalla plana y también disponen de acceso inalámbrico gratuito a Internet. Los baños también son muy elegantes, están equipados con un gran espejo, bañera y accesorios de diseño, toallero térmico, secador de pelo y comodidades de lujo.

Restaurante

El salón de desayuno está en el sótano del hotel y está espléndidamente decorado como un bote, con enormes frescos en las paredes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Studio Tour Eiffel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar