HotelsClick.com

Hotel Alpha Paris Tour Eiffel

3 Estrellas

  26 Rue Emile Landrin - 92100 Boulogne-Billancourt - Paris, Francia ver el mapa
Zona: Boulogne / Billancourt

En Boulogne-Billancourt, el Hotel Alpha Paris Tour Eiffel de Patrick Hayat está a 100 metros del metro Marcel Sembat, que comunica directamente con la Torre Eiffel. La propiedad cuenta con un bonito jardín para relajarse, Wi-Fi gratis y parking de pago con reserva previa. Las habitaciones del Hotel Alpha Paris Tour Eiffel son modernas, están insonorizadas y disponen de TV LCD, aire acondicionado y baño con secador. El desayuno buffet se puede servir en la habitación a petición. El Hotel Alpha Paris Tour Eiffel de Patrick Hayat está a 25 minutos en coche de los Campos Elíseos y a 20 minutos del Palacio de Versalles. La eficiencia del transporte público en París hace que las distancias sean muy cortas: al Arco del Triunfo se puede llegar en 30 minutos, y a la Catedral de Notre Dame en 40 minutos.

Booking.com

Información del hotel

General

Alfa Paris Tour Eiffel ofrece un excelente servicio e instalaciones modernas para que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable. La propiedad cuenta con: conserje, lavandería y tintorería, centro de negocios, caja de seguridad. Se admiten animales.

Habitaciones

Alfa hotel Tour Eiffel Paris habitaciones están decoradas en estilo parisino y son modernas. Incluye: wifi gratuito, televisión LCD con canales vía satélite, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y secador de pelo.

Situación

Alfa Paris Tour Eiffel se encuentra a 10 minutos de la Torre Eiffel ya 15 minutos de los Campos Elíseos, a 20 minutos de la Porte de Versailles y 254 minutos de la Grands Magasins. Gracias a los servicios públicos, que se pueden encontrar cerca del hotel, podrá llegar a los principales centros de interés turístico, tales como: Parque de los Príncipes, Roland Garros y el Parc des Expositions de la Porte de Versailles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Alpha Paris Tour Eiffel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar