HotelsClick.com

Hotel Hipotel Paris Buttes Chaumont Pyrenees

2 Estrellas

  Rue Jean Baptiste, 7 - Dumay - 75020 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 20° Arrondissement - Pere Lachaise

Hipotel Paris Buttes Chaumont Pyrénées es un hotel de 2 estrellas con 32 cómodas habitaciones, un acogedor vestíbulo y sala de desayunos. Ofrece recepción 24 horas, ascensor y servicio de conserjería. Wi-Fi está disponible en todo el hotel por un suplemento.
El hotel se encuentra a pocos pasos del parque Buttes Chaumont en el este de París. Se encuentra cerca de las estaciones de tren, como Gare du Nord y Gare de l'Est. El Parc de Belleville, el Museo Picasso y Place des Vosges son de fácil acceso. Tiendas, restaurantes y bares estàn cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son sencillas, modernas y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Cada habitación tiene un baño privado con ducha, calefacción central, TV de pantalla plana, escritorio, teléfono y secador de pelo. Plancha y tabla de planchar están disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 15:00

El Hotel Hipotel Paris Buttes Chaumont Pyrenees dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hipotel Paris Buttes Chaumont Pyrenees ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

  • Hotel Ermitage

      Rue de l'Ermitage, 42 Bis
    Zona: 20° Arrondissement - Pere Lachaise
    Distancia desde el hotel: 444 m

Booking.com