HotelsClick.com

Hotel Ambre

3 Estrellas

  175 ter, rue de Tolbiac - 75013 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 13° Arrondissement - Gobelins

El Ambre Hotel es un pequeño hotel de lujo, inaugurado en el distrito XIII de París. Los muebles son de gusto contemporáneo con una iluminación suave y un diseño moderno. El hotel ofrece a sus huéspedes: conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, acceso para minusválidos, bar, desayuno buffet, servicio de guardaequipaje y aparcamiento bajo petición. Hotel para no fumadores.
Ambre Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la Place d'Italie y 1,3 km del Parc Montsouris. La propiedad se encuentra a 200 metros de la estación de metro Tolbiac, que proporciona acceso directo al Palais Royal Musée du Louvre y la Ópera Garnier.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ambre hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones: habitaciones individuales y dobles, amplias y están decoradas con un gusto refinado y contemporáneo, tienen suelos de madera y camas grandes y cómodas. Las habitaciones dobles de lujo y junior suites, más amplias y están dispuestas como pequeños mini apartamentos con muebles modernos y elegantes. Las suites están decoradas en un estilo contemporáneo, son particularmente brillantes. Una cortina separa el salón del dormitorio, y crear un ambiente más íntimo. Todos los baños están completamente cubiertos de azulejos y están equipadas con una ducha grande. Servicios disponibles en todas las habitaciones: cocina, baño, ducha, TV de pantalla plana, canales vía satélite, teléfono, conexión inalámbrica a internet gratuita y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ambre está adaptado para minusválidos. El Hotel Ambre ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Ambre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Ambre dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar