HotelsClick.com

Hotel Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15Éme

3 Estrellas

  2 Rue Cambronne - 75015 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

desde US$ 106,00(?) Reservar

Ubicación. Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème se encuentra en Torre Eiffel - Museo Orsay en París, cerca de lugares de interés como Sede de la UNESCO, Torre Eiffel y Louvre. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Arc de Triomphe y Catedral de Notre-Dame. Características del hotel.Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème incluye un restaurante y bar o lounge. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème incluyen secador de pelo. Los baños disponen de ducha. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Notificaciones:Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con un vestíbulo grande.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Guestrooms. Air-conditioned guestrooms at ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème feature hair dryers. Bathrooms feature showers. In addition to desks, guestrooms offer phones.

Restaurante

El restaurante L'Estaminet sirve desayunos, comidas y cenas y ofrece un servicio de tentempiés 24 horas. La terraza privada abre cuando hace buen tiempo.

Situación

El hotel está en el centro de París, a unos minutos de la Torre Eiffel, los barcos turísticos conocidos como Bateaux Mouches y la avenida de los Campos Elíseos. La estación de tren Gare Montparnasse se encuentra a dos estaciones de metro.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15Éme dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15Éme ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca