HotelsClick.com

Hotel Mandarin Oriental Paris

5 Estrellas

  251 Rue Saint honore - 75001 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 1° Arrondissement - Louvre

El hotel dispone de 99 lujosas habitaciones y 39 suites que ofrecen a los huéspedes una experiencia parisina exclusiva. El Spa es un oasis de bienestar oriental ápice de la piscina de 15 metros, gimnasio y centro de bienestar y de los productos exclusivos de la firma. Este impresionante hotel ofrece habitaciones bien equipadas 4 salas de reuniones con vistas al jardín interior, servicio de catering y el establecimiento de una ocasión especial, como fiesta en el jardín, cena íntima o privada de la boda. El Mandarin Oriental también incluye 2 prestigiosos restaurantes, un bar y una pastelería.
La dirección del hotel en la rue Saint-Honoré es el hogar de las casas de moda más exclusivas y de vuelta de la esquina de la plaza Vendôme, a pocos minutos de distancia se encuentran el elegante jardín de las Tullerías con el Louvre y el Musée d'Orsay.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones superiores, con vistas a la calle Saint Honoré, ofrecen la avanzada tecnología audiovisual con pantallas LCD y sonido envolvente, máquinas de café Nespresso, conexión USB a la pantalla, tomas de corriente internacionales y garantizar la insonorización sofisticada de una noche tranquila. Servicios mejorados tales como balcón privado, terraza, menú de almohadas, vestidor están disponibles en las habitaciones Deluxe, Mandarín y Suite.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar