HotelsClick.com

Hotel Courtyard Paris Arcueil

4 Estrellas

  6 Avenue President Salvadore Allende - 94110 - Paris, Francia ver el mapa

Courtyard by Marriott Paris Arcueil es un hotel de 4 estrellas con un diseño moderno. La propiedad cuenta con un gimnasio para el deporte, para aquellos que buscan relajarse en su lugar hay un salón. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mediterránea en el restaurante Oleo Pazzo. Entre los servicios del hotel: recepción 24 horas 24, una pequeña tienda en el lugar y un ascensor que conduce a las habitaciones.
Courtyard by Marriott Paris Arcueil se encuentra a 15 minutos a pie de Paris, Porte d'Orleans, a sólo 500 metros de la Casa de Examen. Los huéspedes también pueden llegar fácilmente a la estación de tren RER B La Place, que está a 7 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de este hotel son cómodas y están equipadas con mini bar, acceso a internet, TV vía satélite de pantalla plana. Todas las habitaciones están insonorizadas y con baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Sala almuerzo/cena

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Courtyard Paris Arcueil ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Courtyard Paris Arcueil ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Courtyard Paris Arcueil dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar