HotelsClick.com

Hotel Baldaquin Excelsior

3 Estrellas

  16 rue Caroline - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Este encantador 'hotel boutique' ofrece a sus huéspedes: Recepción abierta las 24 horas del día 24, Jardín, Ascensor, Calefacción, Guardaequipajes, Caja fuerte. Desayuno en la habitación. Se admiten bajo petición.
Baldaquin Excelsior Hotel está situado en una ubicación estratégica que lo convierte en un excelente punto de partida para explorar la ciudad de París. Desde el hotel, los huéspedes podrán llegar fácilmente a lugares de interés tales como: l 'Opera y Montmartre, Cine des Cineastas y ofrece fácil acceso a las estaciones de metro de Roma y de la Place de Clichy.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Baldaquin Hotel Excelsior dispone de 22 habitaciones, la mayoría con baño privado. Son de estilo rústico, con chimenea de mármol. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín del hotel. Todas están equipadas con: TV, teléfono, secador de pelo y wifi gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Se admiten animales

El Hotel Baldaquin Excelsior estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Baldaquin Excelsior ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Baldaquin Excelsior dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com